Procuraduría General

    
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

PGR 19-02-2021

El Gobierno Sandinista continúa llevando alegría y esperanza a las familias nicaragüenses, con las entregas de sus Títulos de propiedad, lote o parcela.

PGR 19-02-2021

Protagonistas revisan los  datos de su propiedad, en Exposición Pública Catastral.

Este 15 de febrero inició la primera Exposición Pública Catastral en el municipio de Rancho Grande, Matagalpa.

PGR, 06-02-2021

Este 06 de febrero, recordamos el  105 aniversario del paso a la inmortalidad del Poeta Universal Rubén Darío, Príncipe de las Letras Castellanas.
Félix Rubén García Sarmiento, conocido como Rubén Darío, fue un poeta, periodista y diplomático nicaragüense,    representante del Modernismo Literario.  

Datos biográficos reflejan que cursó estudios en la ciudad de León. Su formación fue humanística. Se caracterizó por ser un lector y escritor precoz.
En sus poemas promovía y defendía los valores de libertad, justicia y  democracia. A la edad de 14 años inició su actividad periodística en varios periódicos nicaragüenses.

PGR, 14-01-2021

La Procuraduría General de la República entregó este miércoles 13 de enero, 89 Títulos de Propiedad, 60 en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega y 29 en Matagalpa.

Inicio

Familias nicaragüenses reciben sus Títulos de Propiedad

PGR 19-02-2021

El Gobierno Sandinista continúa llevando alegría y esperanza a las familias nicaragüenses, con las entregas de sus Títulos de propiedad, lote o parcela.

Protagonistas de los departamentos de Chinandega, Jinotega,  Nueva Segovia y Río San Juan, recibieron esta semana 750 Títulos de
propiedad, para el bienestar  de las familias.

Entrega por departamento:
Chinandega         200
Jinotega               150
Nueva Segovia    250
Río San Juan        150

Municipios beneficiados con las entregas de Títulos de Propiedad

Chichigalpa, Chinandega, El Viejo, Posoltega, Puerto Morazán, Villa Nueva, El Cuá, Jinotega, La Concordia, San José de Bocay, San Rafael del Norte, El Jícaro, El Almendro, El Castillo, San Carlos y San    Miguelito.

Usted está aquí: Inicio Noticias Familias nicaragüenses reciben sus Títulos de Propiedad